Nuestro paciente Francisco Sobrino se ha sometido a un tratamiento de ortodoncia invisible en nuestras clínicas Diseño Sonrisa para favorecer la alineación de sus dientes. Además de mejorar la salud de su boca ha conseguido perfeccionar su sonrisa con este tratamiento eficaz y discreto.
Ahora que está a punto de finalizar, Francisco nos cuenta:
¿Por qué te decidiste por una ortodoncia invisible en Diseño Sonrisa?
-Antes llevé una ortodoncia metálica y aunque tenía una sonrisa bonita y me gustaba quería verme estéticamente mejor y por eso vine a esta clínica. Ya había escuchado hablar de ella e indagando por Internet vi muchas reseñas muy positivas. Me llamó la atención que casi el 99% de las opiniones eran buenas y no me equivoqué. Estoy muy contento.
¿Cómo es el tratamiento?
-No ha sido para nada molesto. Tenía claro que quería esta ortodoncia invisible. Esta ortodoncia es indolora, más limpia y estéticamente no se nota nada. Es conveniente llevar la férula puesta, al menos, 22 horas al día. Yo la he llevado el mayor tiempo posible, sólo me la he quitado para comer.
¿Cómo te ves la sonrisa ahora?
-Los resultados están siendo muy buenos. Me quedan cuatro meses para terminar. Mi caso era algo complejo por la inclinación diferente que tenía mi mandíbula. En la anterior clínica que estuve no quedó como yo quería y ahora después de 2 años en Diseño Sonrisa me veo mucho mejor. Lo recomiendo totalmente.
¿Qué te parece el trato recibido por el personal de nuestra clínica?
-El trato es uno de los mejores que me he encontrado. Están muy pendientes del paciente, son grandes profesionales y se nota desde el primer momento que saben lo que hacen y tienen experiencia. Recomiendo a todo el que pueda hacerse un tratamiento que venga aquí. De hecho, mi pareja próximamente se va a someter a un tratamiento y mis hijos pequeños también porque me encanta el trato que tienen con los niños.