La experiencia de Susan García es muy curiosa porque vino a nuestras clínicas Diseño Sonrisa para pedir asesoramiento sobre un tratamiento para su hijo mayor y finalmente ella también se animó con una ortodoncia.
Los dos están muy entusiasmados con los resultados que están consiguiendo. Susana nos dice que:
¿En alguna ocasión pensaste en hacerte una ortodoncia?
-Sí, había pensado alguna vez ponerme una ortodoncia, pero desde que nacieron los niños todo era primero para ellos y aprovechando la visita para que le dieran información sobre un tratamiento a mi hijo mayor, pregunté por mí. Así que me hicieron un estudio y pude ver las deficiencias que tenían mis dientes.
¿Te decantaste por la ortodoncia tradicional por algo en especial?
-La verdad que yo al principio pensaba que era más efectiva por ser la ortodoncia de toda la vida, pero luego en Diseño Sonrisa me demostraron que las dos son igual de efectivas. Como yo soy más clásica, me decanté por la ortodoncia con unos brackets de color champán, que me gustan mucho. Si embargo, mi hijo se eligió la ortodoncia invisible y puedo decir que en ambos casos estamos viendo resultados muy buenos.
¿Estás satisfecha con la evolución de tu tratamiento?
-Como decirte, estoy contentísima. Es que desde el primer día he visto que mis dientes han cambiado a mejor. No sabes que tienes tus dientes tan mal hasta que te muestran en 3D el estado de tu boca y te lo explican con tanta claridad que rápidamente ves el resultado final de cómo pueden quedar si te los tratas. Te puedo decir que te emocionas.
¿Qué significa para ti tu sonrisa?
-Para mí una sonrisa significa salud, tanto física como mental, porque algo que me gusta mucho de Diseño Sonrisa es que el tratamiento incluye hasta el mínimo detalle. Es totalmente personalizado para buscar siempre lo que mejor se adapte a tus dientes, hasta la higiene bucodental. Me sorprendí mucho cuando me dijeron la forma correcta de mantener tus dientes limpios, de cepillarte, el tipo de pasta de dientes que te beneficia, etc.
¿Qué importancia le das al trato que recibes del personal?
-Mira, he estado en varias clínicas y te puedo asegurar que lo bien que te hacen sentir como paciente en Diseño Sonrisa no lo he encontrado en ningún sitio. Son un equipo de profesionales increíble, muy agradables, te atienden siempre mirando por tu bienestar. Ese mimo, ese cariño con que tratan a todos es especial. Ya te digo, mi experiencia es muy buena, de hecho, mi hijo pequeño también ha empezado a venir y yo se lo cuento a todo mi entorno.
¿Qué es lo primero que harás cuando acabes tu tratamiento?
-Creo que me voy a emocionar mucho y con ellos porque me están tratando muy bien y al final se coge cariño. Puedo decir que es verdad que diseñan sonrisas porque son muy buenos, muy perfeccionistas, así que seguiré haciéndome otros tratamientos y recomendándoselo a toda mi familia y amigas.