Hay personas que suelen sentir un poco de ansiedad antes de ir al dentista, es normal. Pero con el tiempo y con las estrategias adecuadas, puedes superar ese temor y mantener una buena salud dental. Te comentamos las ventajas de visitar nuestra clínica Diseño Sonrisa.
La recomendación general es hacer una visita al dentista, al menos dos veces al año, para ver el estado de tu salud bucal y anticiparnos frente a cualquier anomalía. La prevención es clave para mantener una buena salud bucal.
No obstante, si experimentas dolor dental, inflamación de las encías, sangrado o cualquier otro problema oral, es conveniente que programes tu cita cuanto antes y así podremos abordar el origen de esos síntomas.
¿Por qué te invitamos a que nos visites?
-Te daremos completa información sobre los procedimientos dentales para que sepas bien en qué consisten y facilitarte comprender mejor las instrucciones. Queremos que tu experiencia dental sea lo más positiva y satisfactoria.
-Te recibiremos en un ambiente acogedor, profesional y relajado. Así hemos diseñado nuestras clínicas, con colores suaves y elementos naturales. Al llegar encontrarás un lugar tranquilo en nuestra sala de espera con fotos de nuestros pacientes, algunos juegos para los más pequeños, televisión, lectura, hilo musical e incluso cafetera para servirte café o té.
-En nuestras clínicas nos gusta tener una comunicación abierta con nuestros pacientes, que nos cuenten sus miedos y preocupaciones para que se sientan a gusto durante su visita y haya una comunicación fluida que favorezca el éxito del tratamiento.
-Conocerás a nuestro equipo, desde los auxiliares hasta los odontólogos e higienistas. Esto te generará mayor confianza porque te darás cuenta de que estás en manos de verdaderos profesionales que en todo momento estarán pendientes de tu bienestar.
-Tendrás un tratamiento personalizado adaptado a ti, que podrá ser sobre blanqueamiento dental, ortodoncia invisible, periodoncia, estética dental, odontología general, ortopedia facial, implantes dentales o ácido hialurónico. Todo dependerá del plan que diseñemos según tus necesidades dentales específicas.
Como decíamos al principio, hay revisiones dentales que varían en función de las necesidades individuales, pero generalmente nos permiten detectar y tratar incidencias dentales en etapas tempranas, antes de que se conviertan en complicaciones mayores. Esto incluye la detección de caries, enfermedades de las encías y otros problemas bucales.
¡Aquí te esperamos con la mejor de nuestras sonrisas!