Hoy nuestra directora, la Dra. Diana Montagut, ha estado presente en una jornada de formación en el Colegio de Odontólogos, profundizando en las tecnologías que están transformando la práctica dental: escáner intraoral, impresoras 3D y flujo digital.
Gracias al Dr. Juan Manuel Bailón (@spark.granada) por compartir su conocimiento y experiencia en este campo. Aprender de profesionales visionarios como él nos permite seguir avanzando y ofreciendo a nuestros pacientes una odontología más innovadora, cómoda y precisa.
En DiseñoSonrisa creemos que el futuro ya está aquí, y trabajamos cada día para integrarlo en nuestras consultas. Porque cuando invertimos en conocimiento, invertimos también en sonrisas más felices.
Gracias por acompañarnos en este viaje hacia la odontología del mañana.