Lucir unos dientes sanos y blancos es ideal para cualquier persona y en cualquier época del año, pero es cierto que la sonrisa juega un papel mucho más importante cuando se aproximan eventos más significativos en nuestra vida como un cumpleaños, una boda, las fiestas navideñas… o en el caso de personas que por su trabajo tratan diariamente con mucha gente. Dependiendo de cómo estén nuestros dientes causaremos una sensación u otra.
Aquí te contamos las ventajas de nuestro tratamiento de blanqueamiento dental, uno de los más solicitados desde hace unos años ya que cada vez cuidamos más la imagen de nuestra sonrisa.
En nuestras clínicas de Diseño Sonrisa aplicamos un método muy eficaz y duradero. Se compone de dos fases:
1.Blanqueamiento en consulta
Usamos peróxido de hidrógeno en concentraciones altas, que se activa con una luz especial. El número de sesiones depende del paciente. Siempre estudiaremos previamente las necesidades de tus dientes.
Ventajas:
- Resultados visibles de inmediato.
- Procedimiento rápido (entre 1 y 2 horas).
- Supervisión de un profesional, lo que asegura mayor seguridad y control sobre el tono deseado.
2.Blanqueamiento con férulas personalizadas
Ya en casa, este tratamiento se completa con un gel blanqueador que se aplica mediante unas férulas durante 1 hora u 1 hora y 30 minutos, durante el día o por la noche, dependiendo de cada caso.
Ventajas:
- Al ser personalizado, el gel se adapta bien a tus dientes y evita el contacto con las encías.
- Permite ir regulando la intensidad de blanqueamiento.
Quizás hayas visto kits de blanqueamiento dental, de venta libre, pero no te lo recomendamos porque al no ser personalizados las férulas no siempre se ajustan bien a la forma de los dientes, lo que puede provocar que el gel entre en contacto con las encías causando irritación. Además, estos kits no funcionan bien en dientes con carillas, coronas, empastes o que estén dañados, dando lugar a que los dientes naturales se vean más claros mientras que las restauraciones mantienen su color.
Un tratamiento en nuestras clínicas, con verdaderos profesionales, te asegura una apariencia más uniforme, con resultados más notables y duraderos.
Es importante recordar que el blanqueamiento dental puede causar sensibilidad temporal en los dientes, así que consulta con nosotros para encontrar la mejor opción para ti, especialmente si estás considerando un tratamiento intensivo antes de las fiestas.
¡Te esperamos en nuestras clínicas para conseguir una sonrisa radiante!