Carmen Cruz es una paciente que ha llegado a Diseño Sonrisa hace muy poco. Ha comenzado un tratamiento de endodoncia para mejorar sus dientes y conseguir una sonrisa natural y radiante. Estamos seguros de que los resultados serán extraordinarios, pero especialmente nos sentimos orgullosos porque nos cuenta que “ha superado el miedo que le impedía ir al dentista”.
La ansiedad y el temor ante una cita con el dentista es un problema más común de lo que pensamos ¿A qué crees que se puede deber en tu caso?
-Siempre he tenido bastante ansiedad a la hora de pensar que tenía que acudir al dentista, me ponía muy nerviosa y nunca salía contenta. Una mala experiencia que tuve en otra clínica, al extraerme una muela, me generó aún más miedo.
¿Cómo has conseguido superarlo?
-Pues la verdad que venir a Diseño Sonrisa ha sido muy diferente. He conseguido sentirme segura, relajada y he perdido el miedo que tenía. Me encanta el ambiente de la clínica. El trato de todo el personal es muy amable, te hablan sinceramente y te cuidan. Ese trato no lo había tenido antes en otra clínica y para mí es muy importante.
¿Qué tipo de tratamiento te estás realizando?
-Vine a Diseño Sonrisa porque se me partió un diente, ya me había hecho unas endodoncias en otra clínica, pero al no ponerme la corona y al padecer bruxismo se me rompieron más dientes. Lo que me ha gustado de Diseño Sonrisa es que en vez de quitarme mi diente van a ponerme una corona de disilicato, que es muy resistente y muy natural. Me haré dos endodoncias, también quiero eliminar las caries y hacerme una limpieza…Todo en Diseño Sonrisa.
¿Cuánto tiempo crees que pasará hasta que tengas tu sonrisa ideal?
-Creo que va a ser rápido porque me dieron cita para enero y me la han adelantado a noviembre, eso me da más confianza porque yo trabajo de cara al público y no sonrío de forma natural al estar siempre pensando que necesito mejorar mis dientes.
¿De qué manera podrás evitar que el bruxismo te siga perjudicando los dientes?
-Después del tratamiento de reconstrucción de los dientes dañados me mandarán una férula de descarga para proteger mi dentadura del desgaste y así aliviar la presión. Soy una persona muy activa y creo que una vez vea mi sonrisa bien serán menos los episodios de ansiedad y dejaré de apretar tanto los dientes.
Si tienes pendiente hacerte una endodoncia contacta con nosotros para ayudar a diseñar tu sonrisa ¡Anímate!