¿Te imaginas poder costear tu tratamiento dental de manera cómoda, y sin complicaciones?

En Diseño Sonrisa te damos todas las facilidades para que sea posible. En nuestra clínica dental queremos que el factor económico no sea un impedimento para realizarte tu tratamiento, por ello, te ofrecemos financiación dental a tu medida. Porque tu salud bucodental nos importa y no queremos que nada se interponga en tu sonrisa.

 

Financiación dental ¿en que consiste?

Los pacientes tienen la posibilidad de financiar su tratamiento dental de manera cómoda y sencilla. Ofrecemos la posibilidad de financiar el tratamiento  hasta 36 meses sin interés.

Para tratamientos mas costosos, también puedes consultar otras posibilidades de financiación en nuestra clínica. Si el paciente cumple los requisitos requeridos, contamos también con la opción de financiar. PREGUNTA CUAL ES LA OPCIÓN DE FINANCIACIÓN DENTAL QUE MEJOR SE ADAPTA A TU CASO PERSONAL.

 

¿Que necesitas para tu financiación dental?

La financiación la gestionamos nosotros directamente en la clínica, todo de manera rápida, fácil y cómoda. Una vez estudiando tu caso concreto, para formalizar la financiación solo necesitaremos los siguientes documentos:

– Fotocopia de tu Documento Nacional de Identidad (DNI) o Tarjeta de residencia según corresponda.

– Justificante de ingresos: Nomina del mes anterior ( en el caso de trabajador asalariado), Renta (si es autónomo o asalariado por cuenta propia), carta de revalorizan de la pensión ( si es pensionista o jubilado).

– Fotocopia de la primera pagina de la cartilla del banco o recibo en el que figuren los 20 dígitos de la cuenta para la domiciliación de los recibos correspondientes a las cuotas mensuales.

 

Motivos por los que cuidar tu salud bucal

En Diseño Sonrisa te daremos tres buenas razones por las que cuidar tu salud bucal, y que el factor económico no interfiera entre tu tratamiento y tú.

1. Por salud: El cuidado de nuestra boca es muy importante. No debemos olvidar que la salud bucal, también esta vinculada con el resto de nuestro cuerpo. Por ejemplo, los problemas de encías se han asociado a un mayor riesgo de diabetes, problemas respiratorios e incluso enfermedades cardíacas. Si cuidas tu boca, estas cuidando tu salud en general.

2. Por estética: Un sonrisa bonita es nuestra mejor carta de presentación. Invertir en ella, nos ayudara afrontar el día a día con mas seguridad y confianza en uno mismo.

3. Por economía: Aunque pueda parecer contradictorio, realizarte un tratamiento dental a tiempo nos puede ayudar a ahorrar dinero. El motivo es sencillo, de no tratarse posiblemente derivara en problemas mayores, y consecuentemente el coste incrementara.