Rellenos con ácido hialurónico

El ácido hialuronico, tan utilizado en estos tiempos, no es más que un componente esencial de nuestra piel.

Su función principal es mantener la piel firme e hidratada. A partir de los 20 años, aproximadamente, la piel va perdiendo su capacidad de retener agua, y es cuando comenzamos a ver las líneas finas en nuestra piel.

El ácido hialuronico, además de alisar los pliegues subcutáneos estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor.

Entre sus indicaciones destaca: realce de los labios y pómulos, mesoterapia facial,  efecto de revitalización dérmica en cara, cuello, escote, manos, etc., así como para atenuar arrugas por flacidez o expresión.

Se inyecta superficialmente en la piel integrándose de manera natural en los tejidos. Tiene un efecto beneficioso para la piel proporcionando una mayor hidratación y aportando, volumen a la dermis.

Es un material reabsorbible, por lo que su duración es limitada en el tiempo, entre 6 meses a 1 año, dependiendo de la indicación para la que se utilice.

En nuestra clínica dental realizamos rellenos faciales con ácido hialuronico en labios, surcos nasogenianos y código de barras.

Al igual que cualquier otro tratamiento estético, resulta fundamental seguir estos consejos con el fin obtener el aspecto deseado y mantener los resultados del producto.

Una vez administrado el ácido hialurónico:

El enrojecimiento puede persistir durante algunas horas dependiendo de la sensibilidad de la piel. Se recomienda aplicar frío en la zona para evitar la aparición de hematoma. En el caso de que aparezca, puede aplicarse trombocid.

En caso de notar alguna zona tratada más engrosada masajear y rápidamente se diluye.

Durante los días siguientes a las inyecciones, se aconseja evitar el consumo de alcohol, tomar aspirinas y anti-inflamatorios, la exposición al sol de las zonas tratadas y la sauna o baño de vapor.

Después de haberte aplicado el ácido hialurónico, es recomendable dejar los labios sin maquillaje durante unas seis horas, para que el líquido actúe y la zona descanse.

Casos resueltos

RELLENOS acido hialuronico