Nuestra clínica está Concertada con la Seguridad Social, programa que se implantó en Andalucía de Asistencia Dental Infantil.  Este plan consiste en la prestación de servicios gratuitos presentando tu tarjeta sanitaria, para niños de 6 a 16 años.

Para proteger la salud bucodental de niños y adolescentes, es aconsejable hacer revisiones cada año y en nuestra clínica serán gratuitas si nos traes su tarjeta de la seguridad social.

En Andalucía, los niños de 6-16 años tienen derecho a recibir atención dental básica y determinados tratamientos de forma gratuita.

¿Qué incluye?

 

  • Una revisión anual e instrucciones de higiene bucodental.
  • El sellado de fisuras o fosas en las piezas permanentes sanas que evitará la aparición de caries.
  • La obturación en las piezas permanentes (empastes) cuando ya existen caries.
  • La extracción de alguna pieza dentaria permanente, siempre que no tenga otro tratamiento más conservador.
  • La tartrectomía (limpieza), cuando se detecte cálculo y/o pigmentaciones extrínsecas en dentición permanente.

Según recoge el Plan de Asistencia Dental Infantil, puedes elegir libremente a tu dentista de cabecera entre la relación de dentistas disponibles cada año.

En nuestra Clínica Dental Diseño Sonrisa  estamos concertados con  este plan, por lo que puedes pedir cita en nuestras clínicas dentales ubicadas en Almería y Roquetas de Mar.

En la Clínica de Ortodoncia Diseñosonrisa realizamos encuestas continuadas para saber las opiniones de nuestros tratamientos de ortodoncia en niños o adultos, y podemos asegurar que el 95% de nuestros pacientes recomiendan nuestra clínica a familiares y amigos.

Y recuerda que disponemos de redes sociales para estar al tanto de todo: FacebookInstagram ¡Te esperamos con una sonrisa!